Política de Privacidad

La Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas "Carmen García Castellón" es la propietaria de la web http://www.asociacioncgc.es y pretende mediante esta declaración informar a sus visitantes de la política que nuestra Asociación sigue en el tratamiento de los datos de carácter personal.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, L.O.P.D., le informamos, que los datos personales que se obtengan en la página web, http://www.asociacioncgc.es/contacto, serán incorporados a un fichero titularidad de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas "Carmen García Castellón" inscrito en el Registro General  de Protección de Datos con el nombre "CONSULTANTES" y con siguiente código de inscripción: 2072280084.

Las finalidades de la recogida de datos son: facilitar información de las actividades y servicios de la asociación.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:

La Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas "Carmen García Castellón"
C/ Bravo Murillo, 154 4ºA
28020 Madrid (Spain)

Teléfono: (+34) 91.570.44.28
Internet-Web: http://www.asociacioncgc.es E-mail: info @ asociacioncgc.es

El usuario declara haber sido informado de las condiciones de protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas "Carmen García Castellón", en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

La Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas "Carmen García Castellón", informa a los usuarios que los datos recogidos en la página web, http://www.asociacioncgc.es/contacto, sólo se utilizan para informar al usuario de la información solicitada referente a las actividades de la asociación, y que los datos recogidos en el formulario no serán cedidos.

Fray Junípero Serra, 43 Escalera Dcha. 3º Izda, 28039 Madrid  Tel: 91.570.44.28